TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, febrero 03, 2008

en la columna de hernán cortés de elmercurio

HAY MUCHAS INTERROGANTES EN LA ECONOMÍA CHILENA
Bien Hernán, interesantes son también las expresiones del empresario Sr. Claro que ya anticipó muchos hechos económicos  y que el Gobierno y sus ministros han bajo el perfil.
En Chile pasan cosas curiosas y sorprendentes: baja la bolsa en forma descomunal y sube al poco tiempo en forma extraordinaria a pesar de que las otras bolsas del mundo, más grandes aún, no sucede lo mismo. ¿Quien maneja la bolsa en Chile?
Oscuro es también el manejo de la inflación.¿Que hay tras ello?
El bajo precio del dolar...otra incógnita o es que el sector exportador no importa , los pequeños y medianos exportadores de fruta, otrora motores del desarrollo se les quire sacar del mercado?
¿Los ciudadanos altamente endeudados con el crecimiento de la UF van a ser seriamente afectados, importan o no importan para los  sabios de la Economía Chilena?
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: