TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, diciembre 09, 2007

Britney Spears en la lista de las más buscadas de Yahoo! en 2007

¿QUE TIENE BRITNEY QUE ES LA MAS BUSCADA EN LA RED ?

Britney Spears en la lista de las más buscadas de Yahoo! en 2007

Quererla u odiarla, Britney Spears fascinó a la gente en 2007 con la princesa del pop desgraciada encabezando una lista de las 10 búsquedas más buscadas en Yahoo!

Spears, una antigua ratón de Disney que cumplió 26 años el domingo, siguió llamando la atención cuando se rapó el pelo, atacó el coche de un fotógrafo con un paraguas, fue a rehabilitación, luchó contra su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos, y sacó su primer álbum en cuatro años.

"La gente no sabe ya qué esperar de ella y las búsquedas se incrementan cada vez que está de vuelta en las noticias", dijo Vera Chan, editor superior de Yahoo! a Reuters.

"Desde que se afeitó la cabeza y los rumores emergieron sobre la rehabilitación de que se llamaba a sí mismo anti Cristo y se grabó un 666 en su cuero cabelludo, ha habido un seguimiento de pista constante de esta casi tragedia griega en tiempos modernos que está ocurriendo en frente de usted".

Spears ha encabezado la lista anual de Yahoo! en los seis de los últimos siete años, solo perdiendo una vez—en 2004—a favor de su amiga y compañera de fiesta Paris Hilton. Pero Chan dijo en conjunto las búsquedas que se hicieron sobre Britney Spears estaban altas desde hace un año.

Hilton, sin embargo, estaba bajando en la lista de búsquedas hasta el mes de mayo cuando fue sentenciada a 45 días de cárcel después de violar su libertad condicional en una ofensa anterior de tráfico.

Acabó en nº3 de la lista del nº5 del año pasado.

"La tolerancia por su comportamiento en las fiestas perdían intensidad pero su sentencia a la cárcel le envió atrás a ese nivel de atención", dijo Chan, añadiendo que los escándalos amplían la búsqueda de las celebridades desde las adolescentes a los mayores y de ambos géneros. (Pueblo en Línea)

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  BLOGS Y EMPRESAS , QUE DICEN DE UD LOS CLIENTES EN LA RED y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: