TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, diciembre 09, 2007

Bachelet parte esta tarde a Buenos Aires para asistir a cambio de mandoDomingo 9 de Diciembre de 2007

Bachelet parte esta tarde a Buenos Aires para asistir a cambio de mando

Domingo 9 de Diciembre de 2007 
11:16 
Orbe

SANTIAGO.- La Presidenta Michelle  Bachelet partirá esta tarde con rumbo a Buenos Aires, donde  participará en la ceremonia de transmisión de mando con que  Cristina Fernández asumirá la presidencia de la nación  trasandina.

La Jefa de Estado viajará acompañada de los ministros de  Relaciones Exteriores, Alejandro Foxley; y de Cultura,  Paulina Urrutia. Asimismo integrarán su comitiva diversos  representantes de los partidos políticos, entre los que  destaca la senadora y presidenta de la DC, Soledad Alvear; el  timonel de la UDI, senador Hernán Larraín; el vicepresidente  del Partido Radical, diputado Fernando Meza; el presidente  del PPD, Sergio Bitar; entre otros.

Tras su llegada a la capital trasandina, Bachelet se  trasladará hasta la residencia oficial de la embajada chilena  en donde encabezará la imposición de la medalla Orden al  Mérito Bernardo O'Higgins, en el grado de gran cruz, a  Ernesto Sábato, Mercedes Sosa y Ricardo Solari.

Posteriormente, la Mandataria se trasladará hasta el Palacio  San Martín donde asistirá a la cena ofrecida por el saliente  presidente Néstor Kirchner en honor a los jefes de Estado de  delegaciones extranjeras e invitados especiales que asisten a  la transmisión dde mando.

Una vez en la capital trasandina y antes de la ceremonia, la Presidenta sostendrá reuniones de trabajo bilaterales con los Presidentes de Colombia y Ecuador y con el Primer Ministro de Francia.  

Además, la serie de encuentros de trabajo de la gobernante incluyen reuniones con el director general del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn y con su nueva par argentina, Cristina Fernández.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  lobby y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: