TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 05, 2007

Autocrítica y llamado a renovar compromisos

Bachelet
Foto: Jorge Jouannet

Autocrítica y llamado a renovar compromisos

Al repasar el andar del gobierno, la Mandataria realizó una autocrítica por las dificultades que ha enfrentado la coalición y realizó un llamado a reforzar el compromiso de todos sus miembros con la administración y la ciudadanía.

"Quisiera ver en todos ustedes la convicción de que vamos a seguir avanzando en ese espíritu. Asumo aquí un compromiso que es también una promesa: vamos a superar los problemas de hoy, vamos a cumplir lo prometido, que es hacer de Chile un país más justo, más libre y más grande", señaló.

En ese sentido, reconoció que han "encontrado nuevas dificultades" y han "cometido errores", pero inmediatamente sostuvo que son los problemas propios de quienes enfrentan desafíos, ya que "los que jamás emprenden grandes cosas no cometerán errores, pero tampoco dejarán huellas en la historia".

"Miremos el país con nuestro ojos, dejemos a los otros que nos critiquen sin aportar ni proponer. Nosotros comprometámonos con las tareas por el bien del país", emplazó.

Posteriormente enumeró las metas de su gobierno, indicando que las prioridades son crear un sistema de protección social, crecer innovando y mejorando la calidad de la educación, garantizar derechos sociales y servicios a todos y acercar la política a los ciudadanos.

"Soy una Presidenta en terreno y conozco la profundidad de los cambios que estamos realizando (...) Mis convicciones no tienen fecha de vencimiento. Yo no lucho ocho horas diarias reglamentarias y después me voy de pase. Yo no me contento con lo logrado y las injusticias de hoy me indignan tanto como las de ayer", sentenció.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.: