TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 13, 2007

MINISTRO DE DEFENSA BAJA PERFIL A CASO ITURRIAGA Y SU REBELION JUDICIAL


Ministro de Defensa baja el perfil a la Rebelión de general Iturriaga, veremos como se desarrollan los acontecimientos que a mi juicio son graves y traen consecuencias políticas y jurídicas, ...que duda cabe....

Nacional
MINISTRO GOÑI: NO CORRESPONDE A DEFENSA REFERIRSE A DESACATO DE ITURRIAGA NEUMANN
El ministro de Defensa, José Goñi, dijo que no corresponde que la Secretaría de Estado que encabeza haga mayores comentarios sobre la situación del retirado general Raúl Iturriaga Neumann, quien no se presentó a los tribunales para empezar a cumplir su condena por la desaparición del mirista Luis Dagoberto San Martín Vergara.

Goñi agregó al respecto que Iturriaga "es un ciudadano que no está acatando un fallo de los tribunales".
El titular de Defensa agregó que "no hay ninguna preocupación especial" en el sector que dirige, porque "es un hecho individual de una persona que se declara en rebeldía".

El ministro de Defensa expresó que Iturriaga "ha tenido un juicio justo, tal como ha visto toda la ciudadanía, y ha tenido todas las oportunidades para defenderse en los niveles correspondientes".

Por lo tanto, añadió, "es un juicio que ya está cerrado y no corresponde hacer más comentarios".
Agregó que ha tenido contactos de rutina sobre otros temas con el Comandante en Jefe del Ejército, general Oscar Izurieta, sin que éste haya realizado mayores comentarios sobre el ex general prófugo.

No hay comentarios.: