TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 21, 2007

Fuertes repercusiones tuvo voto negativo de Zaldívar a proyecto del TranSantiago

Fuertes repercusiones tuvo voto negativo de Zaldívar a proyecto del TranSantiago
Luego de un intenso lobby, La Moneda finalmente logró salvar las platas del plan de transporte. Sin embargo, los coletazos por el sufragio del senador DC Adolfo Zaldívar recién comienzan.

Finalmente el Gobierno se anotó un triunfo en el Congreso, en una jornada en que hasta último minuto el proyecto de 290 millones de dólares para el TranSantiago corría serio peligro de perderse.

La Moneda tuvo que desplegar un frenético lobby para conseguir los votos. Primero con el senador Fernando Flores, que fue recibido con los otros dirigentes de ChilePrimero, un reconocimiento de su movimiento político por las autoridades de Gobierno.

Hoy el presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Sergio Bitar, no quiso darle más vueltas al asunto y celebró la aprobación del proyecto. "Lo importante es aprobar los proyectos que ayuden a la gente, lo demás no nos preocupa", afirmó.


Saludos
Rodrigo González Fernández

PARPOLITIC.BLOGSPOT.COM
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile


Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: