TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 20, 2007

Subsecretario de Interior llama a la tranquilidad en las manifestacionesDomingo 20 de Mayo de 2007

Subsecretario de Interior llama a la tranquilidad en las manifestacionesDomingo 20 de Mayo de 2007
18:11
Jorge Molina, El Mercurio Online

VALPARAÍSO.- El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, revisó esta tarde en Valparaíso las medidas de seguridad con que se resguardarán los actos del 21 de mayo, en la Plaza Sotomayor y en el Congreso Nacional.

En el parlamento, Harboe fue acompañado por el General Director de Carabineros, José Bernales, junto a quien realizó una visita al Salón de Honor y una revista a los destacamentos apostados en el interior del Congreso.

Harboe anunció que "se han adoptado medidas preventivas para que todo marche en paz y tranquilidad. Así como hemos preparado servicios policiales de primer nivel, para que la gente pueda llegar tranquilamente a celebrar esta nueva cuenta del 21 de mayo, también esperamos compromiso de todos aquellos que quieran realizar alguna manifestación, que lo hagan en paz y tranquilidad, sin violencia".

Cerca de 1.500 serán los efectivos policiales que resguardarán la seguridad en Valparaíso y Viña del Mar, principalmente en las inmediaciones del Congreso y en Avenida Pedro Montt, donde se realizará la única marcha autorizada convocada por la CUT, y a la que se espera lleguen al menos tres mil personas.

Bernales, en tanto, reiteró que "hay un despliegue policial importante destinado a evitar hechos de violencia", e hizo eco del llamado a la tranquilidad en las manifestacioens que se realicen.

No hay comentarios.: