TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 20, 2007

NUEVO ESCANDALO DENUNCIAN EN RN EN CHILEDEPOTES


NUEVO ESCANDALO DENUNCIAN EN RN EN CHILEDEPOTES

A partir de una denuncia recibida del área central de Chiledeportes, los diputados Karla Rubilar, Nicolás Monckeberg y el integrante de los profesionales jóvenes de RN, Rubén Malboa, comenzaron una investigación descubriendo así nuevas irregularidades ocurridas durante este año en las comunas de Conchalí, Huechuraba, Lampa y Quilicura.


De acuerdo a lo explicado por la diputada Karla Rubilar se han detectado hasta la fecha siete clubes deportivos involucrados de las comunas antes nombradas, los cuales desde el 2004 se han adjudicado un total de 124 millones de pesos en proyectos. “A esto se le agrega a que tenemos en nuestro poder datos duros que demuestran como estos clubes están emparentados, con personan que pertenecen a más de un grupo y además son prestadores de servicios y proveedores para las actividades deportivas que se organizan”. Es decir, un club deportivo donde está un señor X rinde cuenta, postula a un fondo concursable y se lo adjudica, y el mismo que se lo adjudica provee el servicio y a su vez provee los trofeos para ese mismo evento. Llama la atención de los parlamentarios que pese a todo lo ocurrido con Chiledeportes el último tiempo, estos mismos clubes deportivos solo durante el 2007 ya se han adjudicado 43 millones de pesos más. A modo de ejemplo, Ruben Malboa mostró una rendición de un club deportivo de Conchali “Asociación Regional de Ciclismo Metropolitano” con dirección en Nahuelbuta 1312 contrató servicios para una actividad, sin embargo las boletas de sus proveedores registran la misma dirección del club deportivo. Al finalizar, el diputado Nicolás Monckeberg hizo un llamado al gobierno a terminar con estas irregularidades y llamó a la Presidenta de la República a nombrar cuanto antes un director de Chiledportes.

rodrigo gonzalez .
consultajuridica.blogspot.comRenato Sánchez 3586 of 10 fono:5839786Santiago Chile

No hay comentarios.: