TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 29, 2007

MEJOR QUE PS NO SE SUBA MAS AL AVION



Política
RN Y CORTE TOTAL DE GAS: SERÁ MEJOR QUE EL PS "NO SE SUBA MÁS AL AVIÓN"

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió al periplo que realizó la delegación del PS a Argentina -el fin de semana pasado-, señalando que será "mejor que no se suban más al avión", luego que tras dicha visita se suspendiera totalmente el suministro de gas al país.
"Sería mejor que los socialistas dejaran de viajar, este es un asunto de la esfera de las Relaciones Exteriores, el canciller debe tener un decir más sólido, el Gobierno tiene que perfilarse como tal, y no seguir girando contra la confraternidad socialista, porque el señor Kirchner a la hora de darle gas a los habitantes de Buenos Aires o Santiago, no tiene dónde perderse", dijo Larraín, según publica La Tercera Online.
Asimismo, el timonel aliancista criticó que la Presidenta Michelle Bachelet haya hecho "una referencia tangencial" del tema del gas en su discurso del 21 de mayo.

Por su parte, el senador por Antofagasta Carlos Cantero (UDI) agregó que "la Alianza izquierdista en materias energética es un fracaso igual que en política".

Larraín propuso una serie de medidas que el Gobierno debería adoptar frente a eventuales cortes de suministro de gas residencial y comercial, tales como la aceleración de las centrales hidroeléctricas en el sur, el desembolso de recursos para agilizar la construcción de las plantas de gas natural licuado (GNL) de Quintero y Antofagasta, realizar estudios de energía renovable -incluso la energía nuclear- y que el Gobierno eduque a la población y "tomemos conciencia de la gravedad del problema". (ORBE)

No hay comentarios.: