TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 21, 2007

Cuenta anual Y TRANSANTIAGO



Cuenta anual
PRESIDENTA RECONOCE QUE EL TRANSANTIAGO SE HIZO MAL

En su cuenta anual en el Congreso Nacional, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, reconoció que el sistema de transporte capitalino está con problemas y que el “sistema se hizo mal y las personas tienen derecho a estar molestas y angustiadas. Hubo falencias en el diseño y en la administración”.

“Esto dejó en evidencia que el Estado debe cumplir un rol más relevante en el transporte público”, agregó la Mandataria.

“El problema se va a arreglar y la ciudadanía verá paso a paso que habrán frutos. No quiero que chilenos se levanten temprano, que viajen tanto tiempo, que pasen tanto tiempo en los paraderos, que hagan viajes incómodos y tantos trasbordos”, dijo Bachelet.

La Presidenta reveló que enviará un proyecto de ley para crear una Autoridad Metropolitana de Transportes “cómo lo tienen todas las grandes ciudades del mundo”.

La Gobernante también señaló que “las tarifas no subirán hasta que el sistema brinde servicios de calidad”.

No hay comentarios.: