RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ, HA CREADO EL OBSERVATORIO POLITICO PARA DIFUNDIR LOS ASPECTOS RELEVANTES DE LA POLITICA PLURALISTA Y PARA ELLO NOS CONECTAMOS CON LOS PRINCIPALES REFERENTES MUNDIALES EN LA RED.DICTAREMOS CHARLAS , CONFERENCIAS DIRIGIDAS A ORGANIZACIONES, EMPRESAS, PERSONAS, PARTIDOS POLITICOS, ETC. PORQUE LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA. FOMENTAMOS LA POLITICA 2.0, EL MARKETINGPOLITICO2.0 PUEDEN RESERVAR FECHAS EN FONO: cel: 93934521SANTIAGO-CHILE
TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA
viernes, abril 20, 2007
El propulsor de las webs 2.0 Jason Calacanis defiende su autenticidad
CALACANIS PRIMER BLOGGER....
El propulsor de las webs 2.0 Jason Calacanis defiende su autenticidad
80 % DE LOS USUARIOS EN INTERNET SOLO MIRA...ESO ES ALGO IMPORTANTE AL ANALIZAR LOS BLOGS
El fundador de la empresa Weblogs Inc y pionero de las redes sociales defendió en el Internet Global Congress en Barcelona la utilidad y el formato libre de los blogs
El fundador de la empresa Weblogs Inc y uno de los pioneros en blogs y redes sociales, Jason Calacanis, defendió ayer en Barcelona la autenticidad y el poder de las redes sociales creadas en Internet. Calacanis explicó que «cuando se eliminan los controles --en este caso la figura del editor--, puede ser que quien escribe haga faltas de ortografía, pero lo que escriba lo hará con más entusiasmo» y es «más auténtico».El famoso blogger puso como ejemplo la Wikipedia y argumentó que «la gente hace estas cosas gratis por el reconocimiento y la afiliación, por sentirse parte de un a comunidad». Esta idea fue compartida por Alejandro Alonso, uno de los responsables de la organización de la Campus Party, que reúne cada año en Valencia a miles de personas, y que intervino junto a Calacanis en una sesión del Internet Global Congress dedicada a las redes sociales.Respecto al poder de las redes sociales, puso el ejemplo de un vídeo que surgió de un grupo on-line de aficionados a las bicicletas en Estados Unidos en el que se veía que con un bolígrafo se podía abrir uno de los candados más reconocidos del país para bloquear la bicicleta. El vídeo empezó a correr por la Red y en menos de un mes la empresa anunció que cambiaría todos sus candados, lo que le supuso un coste de 50 millones de dólares.Calacanis defendió que se pague a los bloggers por escribir, pero rechazó totalmente que se condicionen sus contenidos. «Los blogs falsos se pillan antes o después», afirmó en referencia a los espacios on-line creados encubiertamente por empresas a través de sus departamentos de publicidad.Asimismo, destacó las ganas de participar de los jóvenes cuando navegan por Internet, por ejemplo, votando los contenidos que más les gustan, aunque recordó que todavía la mayoría de los ususarios (el 80%) sólo mira.
Artículos relacionados
El éxito de la Web 2.0 se basa en el internauta
Los blogs son decisivos en las pautas de consumo de 800.000 españoles
Denodo Technologies presenta oficialmente a sus clientes la versión 4.0 de su plataforma
MAS INFORMACION DE VNUNET AQUÍ:
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Internet/20070418027
SALUDOS CORDIALES RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZCONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COMTelefomo: 5839786CONSULTENOS, ESCRÍBANOSTELEFONO: CEL. 76850061RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario