TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 20, 2007

PPD espera que Walker garantice pluralismo y libertad de expresión en la Cámara

PPD espera que Walker garantice pluralismo y libertad de expresión en la Cámara




UPI

El secretario general (s) del Partido Por la Democracia (PPD), Alejandro Bahamondes, manifestó que espera que el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Walker (DC), garantice el "pluralismo y libertad de expresión" dentro del bloque de Gobierno.

"Saludamos como Partido Por la Democracia a la nueva mesa de la Cámara de Diputados y esperamos que el diputado Patricio Walker, en su calidad de presidente de la Corporación, garantice efectivamente que los proyectos y las iniciativas políticas que se envíen al Congreso se implementen y, al mismo tiempo, que responda a las expectativas de pluralismo y de libertad de expresión de la Concertación", sostuvo Bahamondes.

Tras la elección del diputado Walker como nuevo presidente de la Cámara Baja, esta mañana, el personero subrogante del PPD enfatizó que "una vez más, la Concertación ha demostrado su fortaleza y unidad frente a los desafíos y responsabilidades frente al país".

"La elección de la nueva mesa de la Cámara de Diputados es una demostración palpable y concreta de esa fortaleza. La Concertación es la única alianza política que garantiza realmente gobernabilidad a Chile y eso lo reafirmamos hoy y lo reafirmaremos mañana con el consistente apoyo al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet", puntualizó.

El dirigente oficialista aclaró que la recién asumida mesa de la Cámara de Diputados "tiene una gran responsabilidad para este año, dada la nutrida agenda legislativa que ha preparado el Gobierno, y por lo tanto, bajo su responsabilidad recae generar las condiciones para que el debate político legislativo apruebe la reforma a la previsión, las normas sobre transparencia y probidad, así como el mejoramiento de la educación, las que constituyen demandas muy sentidas por la ciudadanía".

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: