TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 20, 2007

CONTODO;DE LA MAZA TIENE SEGUIDORES...CUIDADO

A PESAR DE LAS TONTERAS Y DESPROPÓSITOS DEL CERRAR BARRIO EL GOLF , CON TODO EL RIDICULO QUE HIZO , DE LA MAZA TIENE SEGUIDORES
Nacional
ALCALDE DE LA MAZA: UNO NO PUEDE APERNARSE EN LOS CARGOS PÚBLICOS

El alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, quien anunció que no se repostulará para las próximas municipales, manifestó que "estos cargos no son personales, es la comunidad que tiene que designarlos y uno no puede apernarse en los cargos públicos".

El jefe municipal afirmó que se encuentra alejado de las cúpulas políticas, ya que según dice, "con la UDI tengo poca relación salvo por la propuesta que les di el año pasado y que no tomaron en cuenta".

Consultado por las reacciones en el gremialismo por su no respostulación, indicó que "la verdad es que mis colegas de colectividad son bastante respetuosos y hace como un año que no me llaman".

De la Maza aprovechó además de hacer un análisis crítico respecto a la política actual afirmando que esta ha experimentado un decaimiento importante. "No sólo en el lado nuestro, también en la Concertación ya que siento que hoy días las cosas se hacen por motivaciones diferentes, la verdadera política tiene que tener un sentido de servir", acotó.

Por último, De la Maza negó que haya recomendando a algún personero de la UDI para postular a su cargo. "Yo no quiero hablar de candidatos, en su momento lo daré a conocer, por ahora sigo haciendo alcalde hasta diciembre del 2008", informó La Tercera On Line. (ORBE)

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: