TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 28, 2007

Cambio de Gabinete

Cambio de Gabinete
JORGE PIZARRO: A SOLIS LO CAMBIARON POR INEFICIENTE Y PORQUE HACÍA MAL LA PEGA

JORGE PIZARRO: A SOLIS LO CAMBIARON POR INEFICIENTE Y PORQUE  HACÍA MAL LA PEGA

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, sostuvo que las declaraciones del saliente ministro de Justicia, Isidro Solis "no merecen comentario" y que "él está como los cojos que le echan la culpa al empedrado, o el que tiene una tremenda viga en el ojo y anda viendo la paja en el ojo ajeno", agregando que "a (Isidro) Solis lo cambiaron por ineficiente, porque hacía mal las cosas y porque hacía mal la pega".

El día de ayer, el ex titular de Justicia indicó que su salida de dicha cartera se debió a la Democracia Cristiana que, a su juicio, había solicitado a la Presidenta Bachelet remover a un ministro de cada partido de la Concertación, y como él era el único Secretario de Estado del partido Radical Social Demócrata, su salida era inminente.

Sobre el cambio de Gabinete realizado por la Mandataria el día lunes, el senador Pizarro comentó que "yo dije hace tres meses que era necesario hacer un ajuste mayor en el Gobierno porque hay que hacer mejor las cosas, sobre todo en áreas sectoriales y en articular mejor al Gobierno, y ese es trabajo del jefe de Gabinete".

Jorge Pizarro comentó la salida de Sergio Espejo de la cartera de Transportes, indicando que "se cometió una injusticia. Creo que él lo estaba haciendo bien, dentro de la problemática del Transantiago. Le cargaron toda la mano a él y el Transantiago es un problema de muchos ministerios y la coordinación la tenía que tener el jefe de Gabinete (Belisario Velasco) y él nunca lo hizo".

Para finalizar, el parlamentario de la falange sostuvo que "le mintieron a la gente y a la opinión pública al señalar que se iba a instaurar un zar del transporte", agregando que "esto es una clara señal de improvisación".

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: