TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 29, 2006

SENADORA MATTHEI Crecimiento económico de 4,5% sería "inaceptable"

Senadora Matthei: Crecimiento económico de 4,5% sería "inaceptable"
Fuente :ORBE





La senadora UDI Evelyn Matthei manifestó su malestar por el bajo crecimiento estipulado para este año -el que llegaría a 4,5 por ciento-, asegurando que sería “inaceptable” debido a las condiciones económicas externas del país.

Matthei expresó a Radio Agricultura que “la más interesante de las medidas del Gobierno es la del trabajo, cuando se habla de crecer es para darle una mayor calidad de vida a los chilenos (...) todas las reformas laborales que se han hecho sólo perjudican a los cesantes y a los jóvenes".

En referencia al modelo noruego de aplicación del dólar, que está proponiendo el Gobierno, la congresista cree que es un modelo “obvio", que debió haberse hecho hace 10, 15 o 20 años atrás.

Sobre las declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet, quien ratificó su compromiso con la responsabilidad fiscal, fustigó la corrupción y lamentó que hay sectores que no se sumen, la parlamentaria sostuvo que está totalmente en desacuerdo, ya que “para luchar contra la corrupción no hay que crear una ley nueva, hay que tener la voluntad para erradicarla".

"Nosotros no vemos la intención firme de echar a los operadores políticos de la administración pública", finalizó la legisladora.Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.: