TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 29, 2006

Presidente de RN afirma que son nueve los diputados involucrados en caso "empleos brujos"

Presidente de RN afirma que son nueve los diputados involucrados en caso "empleos brujos"
Fuente :ORBE

 
Carlos Larraín presentará una denuncia formal ante el Servicio Electoral, y busca inhabilitar a dichos parlamentarios por haber hecho una campaña con financiamiento ilegal.




SANTIAGO.- El presidente de RN, Carlos Larraín, quien presentará una denuncia formal ante el Servicio Electoral por el desvío de fondos de los Planes de Generación de Empleo (PGE) en contra de un grupo de parlamentarios de la Concertación, confirmó, en conversación con radio Infinita, que entre los responsables también se encuentran los diputados PPD Guido Guirardi (padre), Carolina Tohá (PPD), Ramón Farías (PPD) y el independiente Alvaro Escobar.

Así la lista final quedaría conformada por los ya mencionados, a los que se suman los cinco parlamentarios oficialistas por la quinta región, Marco Enríquez Ominami(PS), Laura Soto (PPD), Rodrigo González (PPD), Samuel Venegas (PRSD) y Marco Antonio Núñez del PPD.

La denuncia será presentada esta tarde y se busca que se inhabilite a dichos parlamentarios por haber hecho una campaña con financiamiento ilegal.

No hay comentarios.: