TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 29, 2006

LA CONCERTACION NOS SORPRENDE DIA A DIA

Rodrigo González Fernández, de observatoriopolitico.blogspot.com, ante un grupo de Universitarios esta mañana ha dicho que escribiría algo en la Columna de Hermógenes Pérez de Arce en elmercurio.com:
 
La concertación gobernante nos sorprende y desconcierta  día a día . Entre hojarascas, estiércol, corrupción, desordenes partiditas ; consejos politicos difundidos resultando ser  solo para la galería  y las declaraciones de Ricardo Lagos, Camilo Escalona, Flores, Bitar,  et,c Sumado a todo los nuevos “episodios” de corrupción hacen de la concertación una coalición en serio peligro de desaparecer a no tomar medidas drásticas. Pero lo peor es la descomposición política que se va generando y con ello una rápida desestabilización del gobierno.
Dicho esto y sumando los anuncios del Ministro Velasco, ahora aclamado por empresarios, hay allí una suerte de empate noticioso; con todo,  lejos de  calmar los ánimos  porque la ciudadanía ha perdido confianza. Entonces, no todo en politica se arregla con plata.
Entonces ¿con que se arregla este entuerto?
Saludos Rodrigo González Fernández
observatoriopolitico.blogspot.com
 
 

No hay comentarios.: