TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 29, 2006

OBSERVATORIOPOLITICO: ...¿ES QUE FUIMOS ENGAÑADOS EN EL GOBIERNO DE LAGOS ESCOBAR?

Rodrigo González Fernández, director de observatoriopolitico.blogspot.con ha señalado esta tarde que : YO NO ME EXPLICO COMO EL EX PRESIDENTE RICARDO LAGOS, QUE SALE CON UNA ADHESIÓN CIUDADANA DE CASI 75 % HOY VEAMOS COMO CAE  Y NO DEFIENDE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN. O ¿ ES QUE SON INDEFENDIBLES?  PERO ...¿ES QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS CON ESO DE LA ADHESIÓN Y PROBIDAD?
 Para un politico de esta categoría,  y con los avnaces de las investigaciones judiciales , si es que no se neutralizan a tiempo, o si es que lo pueden hacer, creo que poco va a quedar del pasado y de la enorme adhesión, porque los "episodios de corrupción" son de su gobierno.
 
Casos de corrupción: Senador Romero acusa a ex presidente Lagos de vivir en una burbuja y no encarar la realidad
Fuente :ORBE/EM


 
A juicio del parlamentario RN, no cabe la menor duda de que “lo que está ocurriendo en Chile es consecuencia de una intervención electoral desatada que él nos dejó como patrimonio, en distintas esferas".



SANTIAGO.- El senador de Renovación Nacional Sergio Romero acusó al ex Presidente Ricardo Lagos de vivir en una burbuja y darle vuelta la espalda a la realidad, al no enfrentar las acusaciones de irregularidades que han salpicado a su gestión.

“Cuando el ex Presidente Ricardo Lagos se refiere a que en Chile lo que existe son hojarascas, probablemente no se ha dado cuenta o no se recuerda que son producto de un huracán que partió en su administración”, con esas palabras el senador Sergio Romero se refirió a las expresiones utilizadas por el ex mandatario, para referirse a los acontecimientos de corrupción existentes en el país.

A juicio del parlamentario de Renovación Nacional, no cabe la menor duda de que “lo que está ocurriendo en Chile es consecuencia de una intervención electoral desatada que él nos dejó como patrimonio, en distintas esferas; nosotros estamos apreciando que de alguna manera se quiere minimizar una situación macro, que está ocurriendo en nuestro país. Parece que muchos viajes hacen que el ex Presidente Lagos viva en una burbuja”, dijo Romero.

Las expresiones del ex mandatario, pretenden disminuir los efectos de hechos de los cuales toda la opinión pública ha sido testigo, argumentó el senador de Renovación Nacional “y desde esa perspectiva, lo que esta haciendo Lagos es darle vuelta la espalda a la realidad. Él nos tenía acostumbrados a verlo siempre enfrentando situaciones y a dar la cara. Sin embargo, ahora vemos a otro Ricardo Lagos, a diferencia de quien en alguna oportunidad golpeaba la mesa, miraba de frente e indicaba con el dedo”, sentenció.

El senador agregó que existe la sensación de que estamos frente a una persona que simplemente está intentando tapar el sol con un dedo o no quiere observar la realidad, “ya que no cabe la menor duda que las acusaciones y demostraciones reales que han aparecido en los programas de empleo o Chiledeportes se extienden por todo el país”, dijo.

Finalmente el congresista señaló que hoy se puede apreciar que el Servicio Electoral está estudiando antecedentes, para establecer responsabilidades de parlamentarios que se habrían visto beneficiados respecto de este intervencionismo que invade el país, realmente “siento que estamos ante un huracán y no ante una hojarasca”, finalizó diciendo el senador Sergio Romero.
 

No hay comentarios.: