TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 24, 2006

Senador Espina (RN): Nos ganaron las elecciones con trampa y gobierno lo reconoce

ESTAS SON LAS DECLARACIONES MÁS GRAVES QUE SE HAN ESCUCHADO EN CHILE JUNTO CON LAS DE LA SENADORA MATTHEI.  DESDE LUEGO,  SE ESTA CONFIRMANDO LA ILEGITIMIDAD DEL GOBIERNO,  CUESTION QUE ES MUY SERIA A MENOS DE UN AÑO DE INICIADO EL PERIODO DE  BACHELET.
 
Senador Espina (RN): Nos ganaron las elecciones con trampa y gobierno lo reconoce
Fuente :Orbe
"Si no reconociera la trampa, no tendría por que haber creado estas medidas anticorrupción que dicen no hacer publicidad a los organismo públicos", dijo.


El senador RN, Alberto Espina, junto con manifestar que con las medidas anunciadas por la Presidenta Michelle Bachelet, queda de manifiesto la poca voluntad del Ejecutivo de acabar con la corrupción, aseguró que el gobierno reconoció que hizo trampa en las últimas elecciones presidenciales, con los anuncios hechos por la mandataria.

Espina indicó que “aquí nos ganaron la elección presidencial con trampa y hoy día el gobierno de la Concertación reconoce la trampa. Si no reconociera la trampa, no tendría por que haber creado estas medidas anticorrupción que dicen no hacer publicidad a los organismo públicos".

El senador dijo que “no hay un acto de transparencia y honestidad, hoy hay personas contratadas a honorarios, y simplemente hay que cortarle los honorarios, personas contratadas a honorarios en todos los servicios públicos que son fáciles de identificar que fueron puestos en esos lugares no por su mérito ni por su carrera, sino para hacerle favores a determinados candidatos de la Concertación".

Agregó que “se ha enquistado en el servicio público chileno. Después de 16 años de la Concertación, la cultura de la corrupción que es promovida por dirigentes que apitutan amigos de ellos, o subalternos de ellos, o operadores políticos, en determinados organismo claves que son los que entregan los dineros sociales mas relevantes".

Finalmente afirmó que “no nos engañemos, esto es como si una persona le entran a robar a su casa, y tengo al ladrón adentro y llamo a los Carabineros, y los Carabineros le dicen ’mire no se preocupe, nosotros le cuidaremos la casa por los próximos dos días’. No señor, si el problema no es que me cuide la casa por fuera, primero sáquenme el ladrón que está adentro", señaló, según informó radio Agricultura.
 
 
 
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

 

 

No hay comentarios.: