TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 24, 2006

corrupción: ¿seguira todo igual?

MEDIDAS DE PRESIDENTA BACHELET NO SOLUCIONARAN EL PROBLEMA DE FONDO: OPERADORES SIGUEN EN LA CORRUPCIÓN

 

Las Medidas anunciadas ayer anticorrupción, independientemente de venir a reconocer la trampa de Chiledeportes, de INDAP, de MOP , de platas de proyectos pro- empleo, de las Comisiones de la Cámara de Diputados que se esconden y tapan nombres de la concertación, si se aprueban los proyectos de Ley que implican pueden servir de algo, pero no van  a solucionar el problema de fondo que es la corrupción en el aparato del estado y especialmente mediante los operadores políticos que no los han sacado ni eliminados y siguen en plena operación .  Estos elementos ya los han analizado parlamentarios y analistas politicos de la concertación y de la Alianza.. Pero no hay que ir más lejos cuando vemos al propio Ministro del Interior haciendo trafico de influencias a un Diputado para que cambie su opinión respecto de una Comisión investigadora de la Cámara de Diputados que es una muestra fáctica de falta de transparencia inaudita y que refleja palmariamente  la filosofía de este gobierno, transmitido por lo medios de comunicación del mundo : en el día proponiendo cosas  a la población y en la noche operando raudamente en la corrupción.

La descomposición política y moral ha quedado a la vista y se dice que la concertación se ha quebrantado en su base a menos de un año de gobierno. El Senador Larraín, ha dicho que el gobierno no puede seguir gobernando en esas condiciones que van causando asombro al país y en este sentido el país tiene mucho que perder y quedan tres años de gobierno.¿En que terminará todo este desastre?

A todo  esto hay que agregar la fuerte baja del crecimiento  que ha sido tapado por los fuertes problemas de corrupción. En el gobierno. Pero esto es digno de preocuparse porque causa desempleo, y problemas sociales en circunstancias que vivimos un alto precio del cobre, un alto precio de los principales comodities y l economía mundial muy bien.

Entonces, tenemos que preguntarnos ¿que nos está pasando en Chile?

Saludos

Rodrigo González Fernández

Observatoriopolitico.blogspot.com

No hay comentarios.: