TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, enero 08, 2014

Lily Pérez: “La mesa directiva de RN está agotada y debería dar un paso al costado”

Lily Pérez: "La mesa directiva de RN está agotada y debería dar un paso al costado"

Noticias Agricultura

Publicado el Martes 07 de Enero del 2014 a las 12:15

La Senadora también aseguró que no comparte las duras críticas que en su momento se le hizo al actual Gobierno.


En entrevista con Radio ADN, la Senadora de Renovación Nacional, Lily Pérez, realizó una fuerte crítica a la mesa directiva de su partida, encabezada por Carlos Larraín. La crisis que vive el partido, con diversas renuncias en las últimas semanas, ha hecho que la ex vocera de Evelyn Matthei alce la voz. 

"Siento que le toca a RN dar todas las señales de que realmente nosotros sintamos que hay un espacio y que es algo por lo que vale la pena seguir ahí (…) creo que la mesa directiva es una mesa que está absolutamente agotada y que deberían dar un paso al costado, pero que debiera ser algo de ellos, voluntario", dijo Pérez. 

Además, defendió el actuar de este Gobierno, destacando que "ha estado expuesto permanentemente al ataque". Pérez cree que a los dirigentes de RN les faltó, "reconocer que este ha sido un buen Gobierno y como todo buen Gobierno de que hay cosas que se pudieron haber hecho mejor".

Foto: AgenciaUno 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: