TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, noviembre 04, 2013

CAEN BOLSAS EN ASIA

Bolsas de Asia caen en comercio apagado, dólar se mantiene firme

lunes 4 de noviembre de 2013 06:14 GYT
 

Por Wayne Cole

SIDNEY (Reuters) - Las bolsas de Asia caían el lunes en un comercio mustio en momentos en que los inversores optaban por la discreción sobre el valor antes de unas reuniones de bancos centrales de Europa y un importante reporte de nóminas de empleo en Estados Unidos.

El índice MSCI de acciones asiáticas no japonesas cedía levemente a 478,58 puntos. Las acciones en Australia cerraron con una baja de un 0,4 por ciento, mientras que los valores de Corea del Sur perdieron un 0,6 por ciento.

Los mercados en Japón estaban cerrados por un feriado.

Las acciones en China continental cotizaban planas con el sector inmobiliario débil después de que se reportó que la ciudad sureña de Shenzhen aumentó el pago mínimo inicial en la compra de segundas viviendas para frenar el aumento de precios.

"Es un comienzo lento y la gente es cauta antes de algunos eventos clave esta semana", dijo Jackson Wong, vicepresidente de Tanrich Securities para la venta de acciones.

En los mercados de divisas, el dólar seguía bien apoyado debido a datos optimistas de manufactura en Estados Unidos que avivaron la especulación que la Reserva Federal podría reducir sus compras de bonos en diciembre y no en marzo como muchos en el mercado anticipan actualmente.

El índice dólar, que sigue el desempeño del billete verde frente a seis divisas, se mantenía firme en 80,725 luego de subir el viernes a un máximo de seis semanas. También se apreciaba contra el yen a 98,74 unidades.

El dólar exhibía un mejor desempeño frente al euro, que fue socavado por la especulación de que el Banco Central Europeo (BCE) tendría que aliviar adicionalmente su política monetaria de cara a unas noticias decepcionantes sobre el desempleo y una lectura sorprendentemente baja de la inflación.   Continuación...

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: