TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 29, 2013

ximena ossandon

Dos ataques en 48 horas sufre comando de Ximena Ossandón

La hermana del postulante al Senado por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, sufrió la quebradura de un vidrio de su camioneta. Esto se sumó a un intento de robo en su sede de campaña ocurrido la noche del domingo.

Así terminó el vidrio del automóvil de la candidata a diputada. Foto: GentilezaAsí terminó el vidrio del automóvil de la candidata a diputada.Foto: Gentileza

Un ataque a su comando sufrió esta tarde la candidata por el distrito 26, Ximena Ossandon, quien vio como el vidrio de su camioneta fue totalmente destruido, en la entrada de su sede de campaña, hecho que se suma al intento de robo, perpetrado anoche, que terminó con un detenido.

A eso de las 14:00 horas, los miembros de su comando, vieron como un auto, Chevrolet Optra, paró junto al vehículo de la candidata, rompió el vidrio del vehículo y tras ser sorprendido se dio a la fuga. Testigos en el lugar lograron anotar la patente, la que entregaron a Carabineros al momento de realizar la denuncia.

Este acto se suma a lo ocurrido anoche en el mismo lugar, cuando cerca de las 23.30 horas, un hombre identificado con las iniciales S.E.S.A fue detenido por Carabineros cuando intentaba ingresar al comando de la candidata de Renovación Nacional, ubicado frente al Mall Florida Center en dicha comuna.

El hombre entró por el techo del lugar, activando las alarmas. Al llegar Carabineros, el sujeto, quien no estaba armado, fue detenido, cuando intentaba escapar.

Según informan en el comando de la candidata, ya fue ingresada la denuncia por daños a la Fiscalía Oriente, donde se investigarán los ataques. El fiscal a cargo es Claudio Suazo Peña.

Ximena Ossandon se refirió a lo ocurrido, restándole importancia al hecho y señalando que "mi vocación de servicio no se verá afectada por este tipo de hechos delictuales y mi campaña seguirá como hasta ahora, buscando hacer políticas para que la gente se sienta más segura y no tema a este tipo de actos cobardes". 

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: