TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 04, 2013

delincuencia:

Carabineros incauta armamento de guerra en la población La Victoria

PUBLICADO : Hoy 10:35 h.

En el marco de los operativos previos al 11 de Septiembre, donde se conmemoran 40 años del Golpe MilitarCarabineros  inició allanamientos en distintos puntos de Santiago, con el fin de evitar enfrentamientos entre antisociales y efectivos policiales.
 
En el procedimiento se encautó una escopeta hechiza, una pistola con municiones, dinero en efectivo y droga, los cuales estaban en el poder de un sujeto en la población La Victoria, comuna de Pedro Aguirre Cerda.
 
Según antecedentes policiales, el individuo, de 26 años, tenía antecedentes por robo con intimidación y microtráfico.
 
El mayor de la 51ª comisaría de Carabineros, César Durán, señaló que "se procedió a controlar al individuo, de aproximadamente de 26 años de edad, quien al ver la presencia de una patrulla intentó darse a la fuga, siendo detenido. Una vez en su domicilio, efectivos policiales encontraron un revolver calibre 38, una escopeta hechiza, calibre 12, municiones de guerra, y una pistola que también estaría adaptada para municiones de guerra. Además de droga y 350 mil pesos en efectivo".
 
El detenido quedó a disposición de la justicia, y se espera que durante la presente jornada pase a control de identidad, donde será formalizado por porte ilegal de armas y tráfico de droga. 

Carabineros incauta armamento de guerra en la población La Victoria
Foto: Reproducción Meg












































































Fuente:publimetro

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: