TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 10, 2013

MI GRAN AMIGO TITO GIRARI SE ESTARÀ DANDO VUELTAS EN LA TUMBA.

Bachelet en nueva casa y se suspende reunión con CPC

por:  La Segunda
miércoles, 10 de julio de 2013

Desde el martes que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y su equipo de campaña está instalada en su nuevo centro de operaciones, ubicado en la ex fábrica de sombreros Girardi creada en 1905.

Aunque la mañana de este miércoles aún se seguían trasladando cajas desde la vieja casona en calle Tegualda hasta la ex fábrica, Bachelet ya está operando desde su nuevo comando, que será inaugurado una vez que presente a los rostros de la DC y del PR que se sumarán a su campaña: Se espera que esto ocurra el martes o miércoles de la próxima semana.

En tanto, trascendió que finalmente se postergó la cita que sostendría la candidata presidencial con la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), debido a que ella optó por configurar primero su nuevo comando.

Fuentes del gremio empresarial señalaron que aunque se está acomodando la agenda, descartaron que la reunión se concrete la próxima semana, porque fueron informados que la ex Presidenta tomará unos días de descanso. 

















































Fuente:LASEGUNDA,CL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: