TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 25, 2013

alemania Munich

"Queremos que los alemanes nos vean como la puerta de entrada para llegar a A. Latina"





martes, 25 de junio de 2013 
Economía y Negocios

El ministro de Economía participó del Chile Business Day en Alemania, actividad que reunió a más de 120 empresarios. El país germano es considerado como el mayor mercado para tecnologías de fuentes energéticas renovables.MÜNICH.- El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix De Vicente, inició este martes una nueva versión del "Chile Business Day", donde se hicieron presentes 120 empresarios alemanes interesados en invertir en Chile. 

En su discurso de apertura, De Vicente afirmó que: "Queremos que los empresarios alemanes conozcan todas las garantías que Chile ofrece a sus inversores y que nos vean como la mejor puerta de entrada para llegar a América Latina". 

En ese contexto, el secretario de Estado afirmó que Babiera es "un gran aliado de nuestro país en materia económica y queremos que esa relación sea cada vez más estrecha, principalmente en materia de emprendimiento e innovación". 

Por otro lado, el director de ProChile, Carlos Honorato, se refirió al interés del país por aumentar la relación comercial con Alemania. "Chile es el tercer socio comercial de Baviera en Latinoamérica, las exportaciones a nuestro país aumentaron un 12,8 % en el 2011, y un 16,8% en el 2012". Y agregó que "el intercambio comercial que existe hoy entre Chile y Alemania, ha alcanzado los US$ 1.023 millones, un 23% más alto que el mismo periodo del año anterior", finalizó.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: