TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 23, 2013

NUEVO ATAQUE INCENDIARIO EN LA ARAUCANIA

Nuevo ataque incendiario afectó a La Araucanía

Noticias Agricultura

Publicado el Martes 23 de Abril del 2013 a las 09:02

Un grupo de desconocidos incendió dos galpones y maquinaria agrícola de un fundo en la comuna de Victoria, el cual contaba con resguardo policial.


Un nuevo ataque incendiario afectó a un fundo en la zona de La Araucanía, esta vez en la comuna de Victoria, en donde un grupo de encapuchados quemó dos galpones, maquinaria agrícola y causo daños en una camioneta de servicio.

El atentado se produjo al interior del fundo Miraflores, propiedad del agricultor Mario Campos, quien había sido amenazado con anterioridad. Producto de esto, el recinto se encontraba con resguardo policial permanente, por lo que durante el ataque se registró un intercambio de balas entre los encapuchados y personal uniformado.

En contacto con La Gran Mañana Interactiva, el alcalde de Victoria, Hugo Monsalves, señaló que este hecho le genera "mucha extrañeza. Somos una comuna particularmente tranquila, y yo tengo un apego especial por las comunas mapuche. Tengo 66 comunidades a cargo y trabajamos con ellos".

"Yo creo que aquí se ha ido escapando el tema de las autoridades, aquí no se ha dado un golpe de timón. Nadie va a amparar más situaciones violentas que causen más pérdidas de vidas. Yo creo que son los mismos de siempre que están haciendo actos vandálicos por varios lados" aseguró.

Foto: archivo AgenciaUno


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: