TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 23, 2013

ENA VON BAER AL SENADO

Llevo años preparándome para este momento. Después de más de dos años de intenso trabajo legislativo y en terreno, busco la oportunidad de seguir sirviendo.

Nací y en un pequeño pueblo de la Araucanía. En Cajón, estudié  en la escuela del pueblo. Allí compartí  la pobreza y las carencias que enfrentan día a día los niños más necesitados de nuestro país, muchos de ellos de origen mapuche. Aprendí a agradecer las oportunidades que me ha regalado la vida. Esos años marcaron mi vocación de servicio público. Estudié periodismo en la Universidad Católica y luego me fui a Alemania, donde me doctoré en Ciencia Política. Trabajé 10 años con Hernán Büchi en Libertad y Desarrollo, fui profesora universitaria, panelista del programa Estado Nacional y ministra del Presidente Sebastián Piñera. El 2011 la UDI y el hoy ministro Pablo Longueira me pidieron que lo reemplazara en Santiago Oriente. Llevo años preparándome para este momento. Después de más de dos años de intenso trabajo legislativo y en terreno, busco la oportunidad de seguir sirviendo. Quiero seguir contigo!

Ena von Baer






















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: