TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 23, 2013

FUTURO SENADOR OSSANDON

Manuel Ossandón: "Creo que en Chile se puede dar educación pública, gratuita y de calidad"

Noticias Agricultura

Publicado el Martes 23 de Abril del 2013 a las 07:59

El vicepresidente de Renovación Nacional conversó con La Gran Mañana Interactiva, y se refirió a la llegada de Carolina Schmidt al Ministerio de Educación.


En conversación con La Gran Mañana Interactiva, el vicepresidente de Renovación Nacional y actual candidato a senador por Santiago Oriente, se refirió a la llegada de Carolina Schmidt al Ministerio de Educación, en reemplazo del destituído Harald Beyer.

"Es una decisión bastante acertada porque la ministra no sólo es popular, si no que es muy inteligente que demostró una capacidad muy transversal de llegar a acuerdos. Si nosotros queremos, como país, tener una política de Estado real en la educación, tenemos que generar grandes acuerdos y la ministra puede y tiene la capacidad para generar el piso de estos acuerdos" indicó el ex alcalde de Puente Alto.

Además, explicó que "yo soy de los que creen que en Chile sí se puede dar una educación pública, gratuita y de calidad, y varios liceos lo han demostrado", aunque agregó que "la educación gratuita para todos es un absurdo, ya que hay mucha gente que quiere y puede pagar por educación privada".

En relación al clima tenso que generó la destitución de Harald Beyer, Ossandón aseguró que "aquí no hay ninguna guerra, y si ganan Bachelet, Allamand o Golborne no se acaba este país. Somos bastante maduros como ciudadanos y suponemos que vamos a trabajar en el futuro por lo mejor para el país".

"Hoy el Presidente tiene que mostrar su liderazgo con fuerza para lograr grandes acuerdos. Yo creo que este gobierno ha sido un gran gobierno, pero ha cometido errores políticos. Este gobierno puede demostrar que fue muchísimo mejor que el de Michelle Bachelet, pero extrañamente ella tiene un liderazgo inmenso" añadió el candidato a senador.

Foto: archivo AgenciaUno

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: