TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 30, 2012

Gran Maestro presentó su libro “Reconcomios…” en Curicó

DSCN0194Con gran éxito se lanzó, el pasado martes 26 de junio en la ciudad de Curicó, el libro "Reconcomios Racionales y Afectivos" de autoría del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo. La presentación del libro fue parte de una agenda que contempló la visita al Diario La prensa y de una visita protocolar al Alcalde de esa ciudad, Hugo Rey Martínez.

Las actividades estuvieron patrocinadas por la Respetable Logia "Luz y Perseverancia Nº 43, del Valle de Curicó, y forman parte de la programación en adhesión a la celebración del sesquicentenario de la Gran Logia de Chile.

DSCN0183El lanzamiento del libro se realizó en el salón auditorio de la Universidad de Talca, sede Los Niches. En la ocasión, se presentó el Cuarteto de Cuerdas del Teatro Regional del Maule-Talca. La presentación del libro estuvo a cargo del abogado, ex Gobernador y ex Alcalde de Curicó, Eduardo Jara del Río. En la oportunidad, se hizo entrega de la Medalla al Mérito "José Victorino Lastarria" otorgada por la Gran Logia de Chile, a Adrián González Marchant. La actividad terminó con la Charla del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, con el tema "Educación y Masonería, en el desarrollo de la República de Chile".

Saludo protocolar al "Diario La Prensa"

En otro momento, el Gran Maestro fue recibido por el Director del Diario La Prensa, Manuel Massa Mautino, lugar al que llegó acompañado por los altos dignatarios masones, Isaías Wortsman Berman, Roberto Pliscoff Vásquez y el Gran Delegado Regional del Gran Maestro, jurisdicción Talca, Marcelo Ramírez Droguett; además, por Enrique Bravo Rocco, presidente de la Respetable Logia "Luz y Perseverancia" Nº 43, por Sergio Aguilera Jara, presidente de la Respetable Logia "Manuel Guzmán Maturana" y por Jorge Canteros Gatica, presidente de la Corporación Cultural La Cantera.

Saludo al Alcalde de Curicó.

DSCN0153 1Igual comitiva fue recibida por el alcalde de Curicó, Hugo Rey Martínez, quien hizo una vasta y variada exposición del quehacer de esta comuna, paseándose por la reconstrucción post terremoto del 27.12.10, y muchos aspectos referentes a la ciudad, finalizando en un diálogo muy fecundo con el Gran Maestro, con el tema de la educación, que en sus propias palabras, señaló el alcalde, "es algo que lo apasiona, ya que él es profesor".



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: