TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 13, 2012

Autopsia: psicóloga murió por asfixia por ahorcamiento

Autopsia: psicóloga murió por asfixia por ahorcamiento
12 de junio de 2012 19:50 actualizado el 12 de junio de 2012 a las 21:01
La mujer fue encontrada muerta en un barranco en la cuesta Zapata. Foto: AGENCIA UNO

La mujer fue encontrada muerta en un barranco en la cuesta Zapata.
Foto: AGENCIA UNO

NICOLÁS PÉREZ

El fiscal que investiga la muerte de la psicóloga Rocío Madariaga (29), José Antonio Villalobos, informó que el preinforme del Servicio Médico Legal determinó que el fallecimiento de la profesional se debió a una "asfixia por ahorcamiento", lo que abriría la posibilidad de un suicidio.

"Lo que señala el Servicio Médico Legal es que son lesiones suicidas, pero obviamente la causa va a seguir abierta porque hay que investigar y descartar todos los antecedentes que puedan dar cuenta de participación de terceros", dijo a TERRA.cl.

El persecutor agregó que aún faltan peritajes "toxicológicos, otras muestras que quedaron en el Servicio Médico Legal y todo lo que dice relación con su teléfono celular y correos electrónicos".

"Son antecedentes que hay que investigar a fin de que no haya nada ahí que nos pueda dar luces de que hubo alguna intervención distinta y quizás ratificar lo que pudo haber sido un suicidio", añadió.

La mujer desapareció el domingo cuando se dirigía al aeropuerto a buscar a su padre y fue encontrada muerta ayer en un barranco en la cuesta Zapata.

Carabineros barajaba la hipótesis de un suicidio, aunque también analizaba la posibilidad de un accidente de tránsito.

El cuerpo de Madariaga fue entregado a su familia durante esta jornada y sus funerales se realizarán mañana. "En La Serena a las 16:00 horas la despediremos en (la Parroquia) Lourdes, donde nos casamos", dijo a través de Twitter el esposo de la psicóloga, Juan Carlos Zapata.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: