TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 15, 2012

Nuevo mall chino: un 30% más barato

     

Nuevo mall chino: un 30% más barato

A la altura del 3.000 en la Alameda se ubica el centro comercial que promete hacer temblar a Meiggs y Patronato.

Por  24Horas.cl
 

Prometen que van hacer temblar a los tradicionales barrios Meiggs y Patronato, así de confiados están los comerciantes del nuevo Mall Universal Chino respecto a la recepción que tendrán por parte de sus clientes.

En la Alameda a la altura del 3.000 se encuentra el reciento de tres pisos y 10 mil metros cuadrados, donde 150 locales ofrecen productos con valores un 30% más barato que el mercado.

De acuerdo a Carlos Pontigo, relacionador público del mall, estas ofertas se explican dado que "esta es una agrupación de chinos que han decidido competir a través de un valor agregado que es la venta de empresarios que tienen fábricas en China".

A modo de ejemplo, $25 mil pesos cuesta la maleta más cara, $8 mil el jeans más oneroso y $15 mil las botas más costosas.

La gracia que tiene el mall es que los productos se venden al detalle y al por mayor, debido a esto entre sus principales visitantes se encuentran los comerciantes que vienen de regiones.

Por su inauguración el centro comercial sorteará entre sus clientes 5 autos cero kilómetros, 50 televisores led, 500 microondas, 500 celulares y 60 mil premios.



Saludos
Rodrigo González Fernández

No hay comentarios.: