TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 07, 2012

Longueira: "No es el minuto para andar proclamando a nadie"

Longueira: "No es el minuto para andar proclamando a nadie"

Longueira: "No es el minuto para andar proclamando a nadie"

Ministro de Economía aseguró que "tenemos que hacer las cosas en su minuto, cuando sea oportuno", al comentar el "cariño" que RN expresará hacia Allamand en la cena aniversario de esta noche.

Lunes 7 de mayo de 2012| por Nación.cl - foto: UPI (Archivo)

"Es un error que haya proclamaciones" en estos momentos, comentó esta mañana el ministro de Economía Pablo Longueira, al ser requerido respecto a lo que sucederá esta noche en la cena-aniversario de Renovación Nacional, que muchos interpretan como un virtual lanzamiento de la campaña presidencial de Andrés Allamand.

"No es el minuto para andar proclamando a nadie", dijo el titular de Economía, consultado por la prensa en una actividad en la Plaza de la Constitución.

Según Longueira, "la Alianza tiene muy buenos candidatos presidenciales, y tenemos que hacer las cosas en su minuto, cuando sea oportuno", alineándose así con los llamados desde Palacio para no adelantar la carrera presidencial al interior del bloque oficialista.

Consultado si echa de menos un "cariño" del gremialismo hacia él, similar al que expresará RN hacia el ministro de Defensa, Longueira respondió con un "nunca está de más expresar cariño".

En su minuto, el ministro de Economía que aparece también como posible carta de la UDI para la carrera  2013 hacia La Moneda, junto al independiente Laurence Golborne, comentó que "me gustaría que en la UDI hubieran algunos que se atrevieran más", pidiendo un gesto más explícito de su partido a su favor.

Este lunes en la noche, Renovación Nacional celebrará su 25 aniversario con una cena en el Stadio Italiano, donde los únicos oradores serán el Presidente Sebastián Piñera y el timonel del partido Carlos Larraín.

Si bien la directiva RN ha descartado que esté planificado un gesto explícito hacia Allamand, se asume que habrá algunos "se siente, Allamand Presidente".



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: