TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 07, 2012

Adimark: Gobierno reacciona ante baja adhesión y asegura que están haciendo un buen trabajo


Adimark: Gobierno reacciona ante baja adhesión y asegura que están haciendo un buen trabajo

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló que en el Ejecutivo existe "confianza y motivación" para superar la escasa aprobación registrada en la encuesta Adimark por el Presidente.

SANTIAGO.- El ministro secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió este lunes a los resultados de la última encuesta Adimark publicada durante esta jornada, y aseguró que en el Ejecutivo existe confianza y motivación en que están realizando un buen trabajo, a pesar de obtener el peor índice de aprobación ciudadana en lo que va de la administración del Presidente Sebastián Piñera.


Al ser consultado por el 26% de adhesión registrado por el sondeo durante abril, Chadwick señaló que "obviamente que nosotros como gobierno esperamos que la adhesión ciudadana pueda cada vez ser mayor, pero tenemos mucha confianza y mucha motivación en que estamos haciendo un buen gobierno, lo estamos haciendo con seriedad, con responsabilidad y hemos logrado y vamos logrando cosas que realmente en el momento en que ya sean percibidas bien por la ciudadanía, de seguro que esa adhesión ciudadana más temprano que tarde va a repercutir en favor de la confianza en el Gobierno".

"Estamos convencidos de que estamos haciendo un buen trabajo, lo estamos haciendo con el mayor esfuerzo, con la mayor seriedad. Si cometemos errores, como es evidente que podemos cometerlos, queremos rectificarlos, queremos escuchar a la gente y vamos avanzando por un camino que realmente sentimos que es bueno para el país", agregó el secretario de Estado.


Además, el ministro desestimó los resultados de la encuesta y señaló que la sensación que tiene el Gobierno sobre la aprobación ciudadana es muy superior a la que arroja el sondeo.


"Lo que nosotros recibimos en el contacto con la gente diario, en la calle, en las inauguraciones, en las visitas a regiones, en el contacto permanente, nos da una expectativa que la adhesión y el cariño que demuestra la gente al Gobierno, al Presidente es muy superior a aquel que están marcando algunas encuestas", aseguró Chadwick.

"Así es que no nos quedamos con esta encuesta, seguimos trabajando con todas nuestras fuerzas hacia adelante", finalizó.

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: