TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 22, 2012

Bachelet Con una fiscal socialista o ex socialista no va a tener problemas

Con una fiscal socialista o ex socialista no va a tener problemas

Bachelet por 27-F: "Dejemos que la justicia haga su trabajo, no politicemos este tema"

La ex Presidenta se refirió por primera vez a la investigación en que algunos querellantes quieren que sea responsabilizada por la fallida alerta de tsunami. Pidió además respetar a las familias.

SANTIAGO.- La ex Presidenta Michelle Bachelet se refirió por primera vez, tras las formalizaciones en el caso Tsunami, sobre la posibilidad de que nuevamente sea requerida en el ámbito administrativo y político a responder por su eventual responsabilidad en la alerta fallida de maremoto del 27-F.


Ante estas consultas, realizadas por canal CNN en Francia, la otrora Jefa de Estado expresó que "lo más importante de todo es que hoy día en Chile esta es una dramática situación que está en manos de la justicia y yo como siempre voy a dejar a trabajar a la justicia".


Acto seguido recordó que "yo he dado miles de entrevistas en radio, en televisión. He estado más de ocho horas siendo interrogada por la fiscal, por los detectives, haciendo como corresponde a cualquier ciudadano".


Junto con ello, Bachelet destacó que el mensaje más importante que podía dar es pedir respeto por el dolor de las familias de las víctimas. "No politicemos este tema", pidió.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: