TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 22, 2012

Presidente encabezó tijerales en conjunto habitacional de Santa Cruz

Presidente encabezó tijerales en conjunto habitacional de Santa Cruz

21 de febrero de 2012

Conjunto habitacional Las-Garzas en Santa Cruz

El Mandatario compartió con trabajadores y familias de la región del Libertador Bernardo O'Higgins, en su segunda actividad en la gira por la reconstrucción.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Primera Dama, encabezó los tijerales del conjunto habitacional Las Garzas, en la comuna de Santa Cruz, en la región del Libertador Bernardo O'Higgins. Esto en el marco de la gira por la reconstrucción que comenzó esta mañana.

El Mandatario destacó que "hoy día puedo decir, responsablemente, que gracias al trabajo de todos los chilenos, porque esto no es solamente un trabajo del Gobierno, es el trabajo de todo un pueblo, de todo un país, hemos logrado reconstruir dos tercios de lo que el terremoto y el maremoto destruyeron".

De esta forma, el Jefe de Estado felicitó a los trabajadores de las obras "que con sus manos han construido estas maravillosas viviendas. Sé que llevan meses recorriendo Chile, construyendo con esfuerzo y con cariño lo que va a ser una nueva vida para cientos de miles de familias chilenas".

El Presidente Piñera agregó que el conjunto habitacional Las Garzas, compuesto por 544 casas, "son viviendas muy especiales porque no solamente tienen en el primer piso 57 metros cuadrados y en el segundo piso, gracias a la mansarda, 65 metros cuadrados, es decir, son bastante mayores que lo que era tradicional en materia de viviendas sociales, sino que además tienen un estándar de calidad como se lo merecen todas y cada una de las familias chilenas para que sean viviendas que puedan permitir a la gente que las habita vivir en paz, vivir en tranquilidad sabiendo que van a estar protegidas cuando venga el invierno, cuando vengan las lluvias y eventualmente si alguna vez nos vuelva a golpear un terremoto".

Las soluciones habitacionales para los afectados por el terremoto del 27-F están repartidas en 68 módulos de tres pisos. Cada módulo contiene cuatro viviendas en el primer piso y otras cuatro en el segundo nivel con mansarda. Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, baño y cocina con cerámica, comedor, logias separadas y patio de uso exclusivo con acceso desde la calle. El proyecto también considera equipamiento comunitario: una sede, una multicancha y tres áreas recreacionales.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: