TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 22, 2012

PARA EL PRESIDENTE PIÑERA NERUDA NACIÓ EN CURICO....LAS PIÑERICOSAS...


Nueva piñericosas: Piñera dijo que Pablo Neruda nació en Curicó

En su visita la Región de El Maule, el Presidente Sebastián Piñera dijo que Pablo Neruda nació en Curicó. Error garrafal pues el poeta nació en Parral.

Imagen de Equipo El ConceCuente
50 Lecturas
22 de Febrero, 2012 15:02

Una nueva piñericosas se suma a los errores del Presidente Sebastián Piñera, quien está vez se equivocó con la ciudad donde nació el poeta yPremio Nobel Pablo Neruda.

El mandatario dijo que Neruda nació en Curicó, mientras visitaba dicha comuna, según indicó el diarioCrónica Curicó, en su cuenta de Twitter. El concejal por la ciudad, Javier Muñoz Riquelme, también hizo público el error del mandatario.

Esto se suma al otros errores literaios que ha dicho el mandatario. Pues en una oportunidad dio por muerteo al poeta Nicanor Parra, recientemente condecorado con el Premio Cervantes y "dio por vivo" a Róbinson Crusoe, como un habitante mas del archipiélago de Juan Fernández, quien solo es un personaje de ficción. Sobre este mismo libro, confundió al actor Willem Dafoe por Daniel Defoe el verdadero autor del libro.

 

 
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: