TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, diciembre 27, 2011

AUNQUE MINISTRO CHADWICK LO NEGARA

Reuniones en Palacio aumentan rumores de cambios en gabinete
 
 
27 de diciembre de 2011 18:31
Comentarios
1

SANTIAGO.- Una serie de reuniones se han llevado a cabo esta tarde en La Moneda, justo cuando los versiones de un posible cambio de gabinete se han tomado la agenda de la prensa que cubre las actividades de Gobierno. Durante la jornada la idea de un inmimente cambio se vio avivada por la presencia del ministro Bulnes en La Moneda y luego de otros secretarios de Estado.

El ministro de Educación fue el primero en llegar esta tarde a Palacio, y estuvo reunido por cerca de una hora con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter. Según versiones de prensa, cercanos han asegurado que el ministro estaría "cansado" tras un complejo 2011 al frente del Mineduc, razón por la cual -incluso- ya habría presentado la renuncia al cargo.

Horas más tarde apareció por La Moneda, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien se reunió con el Presidente Sebastián Piñera por cuarenta minutos. En la cita habrían analizado "temas propios de la cartera". Sin embargo, se interpretó que el mandatario estaría viendo posibles remplazantes de Bulnes en Educación.

Y a las 18 horas fue el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, quien hizo su aparición en Palacio, también sin dar declaraciones.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: