TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 24, 2011

Milton Juica se refiere a críticas por actuar de jueces en casos de detenidos por desórdenes

 

Milton Juica se refiere a críticas por actuar de jueces en casos de detenidos por desórdenes

Lunes 24 octubre 2011 | 1:01

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Marcelo Ramírez •  visitas

En el marco de la 14° Jornada de Reflexión de la Corte Suprema realizada durante este fin de semana en Concepción, el presidente del organismo se refirió a las polémicas registradas en los últimos días respecto a la forma de actuar de los jueces.

Producto de las polémicas que se generaron sobre el Poder Judicial el presidente de la Corte Suprema, Milton Juica se refirió a los dichos del diputado Gustavo Hasbún sobre el anuncio de presentar un proyecto de ley, de modo de acusar constitucionalmente a jueces que -a su juicio- actúan blandamente ante detenidos por desórdenes.

Respecto a las declaraciones del Ministro de Justicia, Teodoro Ribera, sobre la evaluación de los jueces, Juica dijo que es problema del Gobierno y no de ellos.

El Senador y Presidente Nacional de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, en conversación con La Radio sentenció que las declaraciones del ministro son inaceptables.

Walker mencionó además que los dichos de Ribera atentan contra la independencia de los poderes del estado.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: