TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 17, 2011

Lawyerpress Formación integra al coach jurídico Julio García Ramírez

 

Lawyerpress Formación integra al coach jurídico Julio García Ramírez en sus programas
MADRID, 17 de OCTUBRE de 2011 - LAWYERPRESS
 

El departamento de Formación de la consultora de Marketing y Comunicación para despachos de abogados, Lawyerpress®, ha incorporado al coach jurídico y autor de varios libros sobre habilidades profesionales, Julio García Ramírez a sus programas de formación para despachos de abogados. El departamento de formación dirigido por Carlos Adeva cuenta además con un grupo de profesionales de gran prestigio para sus programas.
El autor de libros sobre oratoria y la técnica del interrogatorio, Julio García Ramírez, se ha incorporado a los programas de formación para despachos de abogados que ofrece el departamento de formación de la consultora Lawyerpress®. El conocido coach impartirá sus cursos adaptados a las necesidades de los despachos.
"Estamos muy contentos de poder contar con una figura como Julio para la formación en los despachos. Su gran experiencia y sobre todo su singular metodología directa y moderna se integran a la perfección a nuestros planes de formación," comenta Carlos Adeva, responsable del departamento.
"Para nosotros es un gran fichaje poder contar con alguien como Julio García Ramírez como coach en los cursos," añade Hans A. Böck, director deLawyerpress®.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: