TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 13, 2011

Lavín llegó a La Moneda:

Lavín llegó a La Moneda: Piñera promulga ley que crea Ministerio de Desarrollo Social

 

Secretario de Estado recibió de manos del Presidente las llaves de la oficina que tendrá en el segundo piso del Palacio de Gobierno.

por:  La Segunda Online
jueves, 13 de octubre de 2011

El Presidente Sebastián Piñera promulgó este jueves la ley que crea el Ministerio de Desarrollo Social, en una ceremonia desarrollada este mediodía en el Palacio de La Moneda.

En la ocasión, el Jefe de Estado le entregó de manera simbólica la llave de las oficinas al ministro de Mideplan, Joaquín Lavín, quien desde ahora contará con su despacho en el segundo piso del palacio presidencial.

La nueva cartera reemplazará al actual Ministerio de Planificación y tiene como objetivo cumplir con una de sus promesas de campaña: erradicar la pobreza

Entre las distintas misiones que tendrá este nuevo ministerio también está estudiar, evaluar y definir el conjunto de instrumentos que permitan mejorar la focalización de los programas sociales.

Lavín dijo sentirse orgulloso de ser el primer secretario de Estado a cargo de este ministerio, asegurando que tendrá como misión coordinar la política social de los Gobiernos.

"Lo que se quiere lograr es que la realidad de lo social siempre esté presente en la sociedad", remarcó

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: