TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 13, 2011

CASO ESCANDALO FINANCIERO LA POLAR NO SE ESCAPA NADIE

sin embargo, nadie asume las responsabilidades , e la corrupción empresarial

Los otros aludidos por el informe parlamentario

  
En el informe final de 15 páginas de la comisión investigadora también se alude a otras entidades responsables por el caso La Polar.

En materia de supervisión financiera, atribuye a las superintendencias de Bancos y Valores negligencia en el ejercicio de sus facultades fiscalizadoras desde 2006, así como también al regulador de Pensiones, por no tomar medidas en la última década para enfrentar comportamientos fraudulentos que puedan afectar la inversión de los recursos de los afiliados en las AFP.

En la misma línea, el documento menciona la responsabilidad del Sernac por el conocimiento desde 2006 de las repactaciones unilaterales.

Sobre responsabilidades privadas, menciona ejecutivos y directores de La Polar, la auditora PWC, las clasificadoras de riesgo Feller y Fitch y las administradoras de Fondos de Pensiones, entre otros.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: