TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 04, 2011

Siemens refuerza su área de renovables para su internacionalización

Siemens refuerza su área de renovables para su internacionalización

04/08/2011 EFE

Fráncfort (Alemania), 4 ago (EFECOM).- El grupo industrial y tecnológico alemán Siemens refuerza su área de Energías renovables y separa la división eólica, de la solar y la hidráulica.

Siemens informó hoy de que con efectos a partir del 1 de octubre de 2011, reestructura su negocio de renovables en dos áreas: eólica por un lado, y solar e hidráulico por otro.

El objetivo de esta decisión es mantener el crecimiento de los últimos años ya que en ocho años, el área de Renovables de Siemens ha multiplicado por diez su plantilla y por doce su facturación.

En la nueva unidad Solar-Hidráulica se hará especial hincapié en la Investigación y Desarrollo para aumentar la competitividad y conseguir mejores sistemas de almacenamiento de energía, uno de los principales retos en este campo.

Asimismo, la nueva unidad de Energía eólica, con una cartera de pedidos de 11.000 millones de euros y un liderazgo indiscutible en el mar, buscará la industrialización e internacionalización.

Uno de los principales objetivos de esta nueva unidad será reducir los costes de producción de energía eólica con el desarrollo de nuevos productos y procesos. EFECOM


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: