TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 04, 2011

Ministro Larroulet busca consenso sobre primarias como mecanismo para definir candidaturas

Ministro Larroulet busca consenso sobre primarias como mecanismo para definir candidaturas

Jueves 4 agosto 2011 | 1:19

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Loreto Paredes •  23visitas

Con el objetivo de llegar a un consenso sobre las primarias como mecanismo para definir candidaturas, el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, sostuvo una reunión con representantes del oficialismo y la oposición.

El secretario de Estado explicó que en el encuentro se trabajó en el borrador de esta iniciativa, que podría estar listo en un plazo de 15 días, y aseguró que el interés del Gobierno es tener primarias transparentes en las próximas elecciones municipales.

El diputado DC Jorge Burgos participó del encuentro y sostuvo que es necesario establecer un régimen de primarias. Agregó que al margen de ciertas observaciones, el proyecto del Gobierno es una buena iniciativa y adelantó que tiene el respaldo necesario.

El borrador redactado por el Gobierno considera la implementación de la inscripción automática y voto voluntario, el voto de los chilenos en el exterior, y la ley de partidos políticos, entre otras iniciativas.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: