TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 19, 2011

Ministro Longueira: No existen los ministros técnicos, llegó la hora de los políticos"

Longueira: "No existen los ministros técnicos, llegó la hora de los políticos"

No obstante, el nuevo ministro de Economía aclaró que "esto no significa que va a haber un cambio en lo técnico: se trata de ser riguroso en lo técnico y en lo político, no son caminos alternativos".

por Laura Iriarte - 19/07/2011 - 14:02

El nuevo ministro de Economía, Pablo Longueira, dijo hoy que "no existen los ministros técnicos, creo que estamos todos en política y llegó la hora de los políticos".

En su primera actividad oficial como secretario de Estado, el ex senador UDI se refirió, de esa forma, a su nombramiento en el gobierno de Sebastián Piñera.

El ministro dijo que los políticos tienen responsabilidades políticas, pero que "esto no significa que va a haber un cambio en lo técnico. Se trata de ser riguroso en lo técnico y en lo político. No son caminos alternativos".

En la ocasión, además, señaló que "el país vive un momento muy especial en su historia, Chile es un país que puede alcanzar el desarrollo. Somos el único país latinoamericano que puede alcanzar niveles de progreso y desarrollo. Ojalá la clase política no se farree esta oportunidad".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: