TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 19, 2011

GARCIA HUIDOBRO EN REEMPLAZO DE CHADWICK?

Chadwick y su reemplazo: "Es mi primera opción lejos que sea alguien de la misma región"

El ahora ministro Secretario General de Gobierno tiene como misión introducir el diálogo entre gobierno, la ciudadanía y la oposición.

Diario Financiero Online

Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
 

"En el caso de los parlamentarios prefiero más reemplazos que sean por representacion directa más que reemplazo de los partidos políticos". Con estas palabras el ex senador de la sexta región y actual ministro secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió a los escaños que la UDI debe llenar tanto en el senado como en la cámara.

El titular de la cartera, en conversación con Radio Cooperativa, reconoció que "me gustaría muchísimo, y es mi primera opción lejos, que sea alguien de la región", consultado sobre la posibilidad de que Iván Moreira y la ex ministra Ena Von Baer pasen al senado, y el ex secretario de Estado, Felipe Kast a la cámara, señaló el vocero de gobierno.

Por otro lado, Chadwick señaló que su principal tarea sera "construir diálogos para efecto de construir caminos y alcanzar acuerdos". Además agregó, que las "puertas de la Moneda están abiertas y que el diálogo no significa ni imposición ni negativa", indicó el ministro.

En otro tema, el secretario de Estado fue consultado sobre el carácter político que estaba tomando el gabinete y reconoció que esta modifiación ministerial "es un fortalecimiento, un mayor enfasis en una accion politica", concluyó el ministro.

   
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: