Kodak quiere que gastes menos en tus cartuchos de tinta
Si hay una marca que tiene que saber algo sobre impresión fotográfica, probáblemente sea Kodak. La compañía no sólo fabrica cámaras de foto y vídeo. También es propietaria de una sólida división de equipamiento de impresión profesional del que cuelga una familia de impresoras multifunción de inyección de tinta pensadas para el mercado doméstico.
Estas impresoras no se vendían hasta ahora en España y la noticia es, precisamente, que llegan a estas tierras con una idea en mente: que no tengamos que empeñar un riñón cada vez que tengamos que cambiar los cartuchos de tinta.
Los tres modelos que llegan a España son las impresoras Todo en uno Kodak ESP Office 2170, Kodak ESP C310 y Kodak ESP C110. De los tres modelos, la 2170 es la más versátil para los que imprimen muy a menudo y también la más cara, entre comillas, con un precio de 149 euros. La siguen las ESP C310 y C110, que cuestan 99 y 79 euros respectivamente.
Pese a su recortado precio, estas tres impresoras cuentan con pantalla de 1.5 pulgadas para imprimir directamente desde memorias USB o tarjetas de memoria SD, MMC, Memory Stick y sus variantes. También traen escáner plano y las correspondientes funciones de copiadora o fax. En lo que a velocidad de impresión se refiere, los tres modelos son capaces de entregar una foto 10×15 sin márgenes en 38 segundos, 6 páginas por minuto en blanco y negro, o cuatro en color.
Los modelos C310 y Office 2170 también incorporan conectividad WiFi N y una aplicación llamada Kodak Pick Flip que permite imprimir imágenes directamente desde móviles con sistema operativo IOS, Android o Blackberry.
Kodak quiere entrar pisando fuerte en el mercado de impresión, y para ello apuesta por el precio, concretamente el de los cartuchos, que es el que más duele a la larga. Los consumibles originales de estas impresoras cuestan 9.99 euros en el caso del cartucho de tinta negra y 14.99 la versión tricolor. También existen versiones con más capacidad por 17.99 y 29.99 respectivamente. Según la compañía, sus precios son los que ofrecen un coste más bajo de impresión en consumibles originales de marca.
El desembarco a gran escala de estas impresoras asequibles llega en septiembre, pero pueden encontrarse ya, en exclusiva, en El Corte Inglés. Cuando se presenten oficialmente las pondremos a prueba a ver si realmente notamos la diferencia en consumo de tinta.
Más información | Kodak
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
2 comentarios:
La impresora ESPC310 me ha desepcionado, ya que solo pude imprimir unas veinte páginas y al quedar el 25% de tinta de color se niega a imprimir y solicita remplazo de cartuchos, No son cartuchos económicos, por el contrario si me hace desperdiciar el 25% de cada cartucho al consumir 4 realmente habré pagado por cinco ya que el desperdicio es demasiado. Estoy arrepentido de haber malgastado mi dinero.
Es mentira, malgaste mi dinero con este equipo ya que solo rinde unas 20 páginas por cartucho y al llegar al 25% se niega a trabajar y pide ser remplazado, esto implica que al comprar 3 cartuchos habrás desperdiciado el dinero equivalente a uno de ellos ya que no te permite imprimir al quedar el 25% de tinta
Publicar un comentario