TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 11, 2011

Allamand rechaza críticas contra Presidente Piñera por ausencia a Juramento a la BanderaEl vicepresidente salió al paso de las declaraciones de parlamentarios de la Concertación quienes cuestionaron la extensión en la estadía del Mandatario en México

Allamand rechaza críticas contra Presidente Piñera por ausencia a Juramento a la Bandera

El vicepresidente salió al paso de las declaraciones de parlamentarios de la Concertación quienes cuestionaron la extensión en la estadía del Mandatario en México.

TALCA.- En su calidad de vicepresidente de la República, el ministro de Defensa Andrés Allamand, salió al paso de las críticas que se le han realizado al Presidente Sebastián Piñera por su ausencia a la ceremonia oficial del Juramento a la Bandera en el regimiento de Infantería n° 16 de Talca.


La cita, a la que asistió el comandante en jefe del Ejército Juan Manuel Fuente-Alba y el presidente de la Cámara de Diputados Patricio Melero, entre otras autoridades, fue encabezada por el ministro Allamand, lugar en la que rechazó las declaraciones realizadas por parlamentarios de la Concertación .


"A mí me parecen críticas infundadas. El Presidente de la República estuvo en el juramento a la bandera el año pasado en Antofagasta, y tiene previsto durante todo su mandato presidencial participar en el juramento a la bandera", dijo el vicepresidente.


A su vez justificó la inasistencia del Mandatario y explicó que "si en esta oportunidad no lo pudo hacer, ha sido simplemente por razones que él mismo a explicado, que tienen que ver con su agenda internacional", luego que decidiera extender su estadía durante la visita de Estado a México, la que culmina este domingo.


Durante la jornada, más de 13 mil soldados realizaron el Juramento a la Bandera en todas las regiones del país quienes además realizaron un homenaje a los héroes de la batalla de Concepción.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: