TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 23, 2011

agriculturablogger: Asoex y Prochile organizan gira por Asia

Chile: Asoex y Prochile organizan gira por Asia

Asoex en conjunto con ProChile están organizando una gira de prospección de mercado a China e Indonesia entre los días 2 y 12 de septiembre de 2011, la que contempla la participación de Chile en la feria hortofrutícola Asia Fruit Logistica 2011.

Según un documento de prochile, Durante la temporada 2010 –2011 (hasta 18 de mayo), Chile exportó 7.685 toneladas de fruta fresca a Indonesia, según se detalla el documento.

Exportaciones de Fruta Chilena a Indonesia:


Las exportaciones de frutas de Chile al mercado de China continental han aumentado considerablemente, especialmente en lo que se refiere a las exportaciones de uva de mesa, alcanzando durante la temporada 2010 – 2011, hasta el 18 de mayo, 23.158 toneladas (+253%), según Prochile.

Exportaciones de fruta chilena a China:


Más información: Ver Convocatoria y el Formulario de participación.

A las empresas interesadas en participar en dicha actividad, favor enviar formulario adjunto en el Anexo No. 1 amhernan@prochile.cl o ccarvajal@asoex.cl antes del 30 de Julio.


Fecha de publicación: 23/06/2011

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: