TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 05, 2011

RSE, ChileEl Pacto Global destaca sus buenas prácticas

Chile

El Pacto Global destaca sus buenas prácticas

Se publicó el primer "Informe de Buenas Prácticas" que comprende casos exitosos de 23 empresas que adhieren a la Red Pacto Global, que en Chile funciona bajo la coordinación de la Universidad Andrés Bello. Las empresas destacadas por el informe son: ACHS, Aramark, Arauco, BancoEstado, Endesa, Masisa, Sodimac, Universidad Andrés Bello, Xstrata Copper, Entel, Essbio, Laboratorio Bagó, Cementos Polpaico, PwC (Price Waterhouse), Telefónica, Universidad Austral, SN Power, VTR, Mutual de Seguridad, BCI, Chilectra, Ernst & Young y Unilever.

La actividad fue encabezada por el rector de la U. Andrés Bello Pedro Uribe; el presidente de Pacto Global Chile, Lionel Olavarría; Jorge Matetic, Presidente de ACHS y la Secretaria Ejecutiva de Pacto Global Chile Margarita Ducci. Además de María Angélica Zegers, Secretaria Técnica del fondo mixtodel Ministerio de Planificación quien afirmó que una empresa es exitosa si la comunidad es exitosa para lo cual  Mideplan está incentivando una red de seguridades enganchadas a una red de oportunidades.
El desarrollo del informe se enmarca dentro del proyecto SIPP (Sistema Integrado de los Principios del Pacto Global), que busca difundir los principios orientadores de esta organización de Naciones Unidas.



Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: